Foro BYD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BYDConectarse

Comunidad dedicada a los propietarios de vehículos de la marca BYD

descriptionInstalación Dashcam EmptyInstalación Dashcam

more_horiz
Buenas tardes,

He visto que hay una cámara BYD para instalar en el coche, Seal U eléctrico. ¿Alguien sabe dónde encontrar documentación por parte de BYD al respecto? Parece sencilla la instalación,

Gracias

descriptionInstalación Dashcam EmptyRe: Instalación Dashcam

more_horiz
Buenas tardes. 
Alguien sabe como se puede ver Netflix, YouTube.. etc..en el coche. 
Un saludo

more_horiz
José Luis Cibeira escribió:
Buenas tardes. 
Alguien sabe como se puede ver Netflix, YouTube.. etc..en el coche. 
Un saludo

Hola compañero.

Yo creo que en la pantalla del coche no se podrá.

Lo digo porque he grabado en una tarjeta micro SD vídeos MP4 de música (como sabréis el coche tiene una ranura para ese tipo de tarjeta entro las dos tomas USB delanteros.

Pues yo todo contento, porque suena muy bien el equipo de música, lo probé en mi garaje.

Pues luego, con el coche en marcha no me dejaba ver los vídeos, por seguridad. Si el coche no está parado y con la P activada, no deja ver vídeos.

Luego convertí a MP3 toda esa música y no hay problema.

Es una pena que ese pedazo de pantalla no fuera orientable hacia el copiloto y pudiera ver películas o la televisión con datos móviles durante el viaje.

Lo que no he probado es si conectando por Bluetooh en teléfono, Android Auto, etc...se pueden ver los vídeos o películas, pero si el coche lo impide desde una tarjeta micro SD, en teoría también pasará lo mismo.

Un saludo.

more_horiz
Buenas noches
Vi en algún video de YouTube como alguna gente de México y Brasil podían ver las aplicaciones que tenían en el tf en el coche que allá se llama Song Plus. Obviamente a mi me interesa para ver cuando estoy parado pues a veces me tiro un buen rato esperando a alguien de la familia.
Creo que hai que instalar un aparato que se llama carlinkit o algo así para poder reproducir en la pantalla las aplicaciones del tf.
privacy_tip Permisos de este foro: