Foro BYD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BYDConectarse

Comunidad dedicada a los propietarios de vehículos de la marca BYD

descriptionSe puede instalar una DashCam? EmptySe puede instalar una DashCam?

more_horiz
Buenas, estamos a espera de que llegue nuestro byd seal u dmi, y estoy buscando informacion sobre como poner una dashcam o donde comprarla.
Alguno ha comprado alguna ?
Se instala facil? o hay que desmontar muchas cosas?
Gracias

descriptionSe puede instalar una DashCam? EmptyRe: Se puede instalar una DashCam?

more_horiz
EN youtube parece que hay quien ha logrado usar las cámaras de cohce como dashcam, y activar el modo centinela. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionSe puede instalar una DashCam? EmptyRe: Se puede instalar una DashCam?

more_horiz
Si lo he visto, pero no se si trastear tanto y saltarse esas restricciones afectarian a la garantia o algo.
Sabes algo?

more_horiz
ryde escribió:
Si lo he visto, pero no se si trastear tanto y saltarse esas restricciones afectarian a la garantia o algo.
Sabes algo?

Ni idea pero imagino que si enredas podrían usarlo para justificar que no te valga la garantía.
Yo al menos en los primeros meses no harían nada, más allá de actualizar cuando se pueda.
Creo que BYD debería tener alguna web -igual la tiene- de quejas, peticiones y sugerencias y tenerlas en cuenta para actualizaciones
privacy_tip Permisos de este foro: