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Comunidad dedicada a los propietarios de vehículos de la marca BYD

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Tras ver que otros miembros con otros modelos de BYD tienen problemas con las temperaturas abro hilo para ver vuestras impresiones con el Dolphin.

En primer lugar, ¿No os da la sensación de que el aire que sale por las toberas de la calefacción no es tan caliente como debería?. Comparándolo con un motor térmico, sale bastante menos caliente. Yo creo que será porque una bomba de calor nunca va a dar tanto calor como un motor de combustión por muy eficiente que sea

En segundo lugar la temperatura que consignas en el climatizador, o bien esta mal reglada o es la temperatura del aire que sale por la tobera; pero en ningún caso es la temperatura en el interior del habitáculo. Para estar a gusto en invierno hay que ponerla a 29 o 30 grados (eso nos da 22 o 23 grados dentro del coche).

Sin embargo he descubierto que en la APP, si nos vamos al apartado de los asientos calefactables, ahí podemos ver la temperatura interior de nuestro coche y si parece bastante precisa. Así que deduzco que la temperatura que estableces es a la que quieres que salga el aire.

Otra cuestión que me llama la atención es que el modo recirculación se cambia solo cada vez que arranco el vehículo, supongo que es para preservar energía, pues le cuesta menos a la bomba de calor calentar aire templado que aire frio constantemente. Esto puede estar relacionado con el empañamiento excesivo de los cristales. Obviamente si pones que coja el aire del exterior, no puede calentar tanto, no sale el aire tan caliente. ¿A vosotros se os cambia solo al modo de recirculación?

Otra cosa relacionada, ¿cuando ponéis la climatización para precalentar a través de la APP? ¿Se os abren los espejos automáticamente y "arranca" se enciende la pantalla de info?

descriptionCrimatizador. Temperaturas EmptyRe: Crimatizador. Temperaturas

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Buenas tardes Destrozo.
Exacto. El A/C creo que no está bien reglado.
Como pongas el aire entre 25-27 grados, te hielas. Yo lo pongo en “HI” y cuando está el coche aclimatado tiro de calefacción de asiento.

Respecto a lo de encender con la APP a mí también se me abren los espejos y creo que todo, es decir, puertas, encendido etc etc y cuando se corta el temporizador, se apaga. Creo que deberían echar unas horas en ajustar el clima.
Respecto a la recirculacion de aire, siempre la tengo interior y nunca la he tocado y creo que no se me cambia. Mañana por la mañana cuando lo coja lo miro, y a la vuelta también.

descriptionCrimatizador. Temperaturas EmptyRe: Crimatizador. Temperaturas

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Otra cosa, el empañamiento. Se empaña mucho y creo que es algo que habría que preguntar en el foro general o en otros foros donde existan otros propietarios de distintas marcas de VE. Me da a mí que al carecer de fuente de calor (combustión) todos los eléctricos pecarán de eso, pero lo desconozco de momento. Sé que hay productos para eso.pero de momento investigaré el motivo.

descriptionCrimatizador. Temperaturas EmptyRe: Crimatizador. Temperaturas

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Coincido en todo. La temperatura del clima hay que ponerla muy alta para que caliente. Yo vengo de un Nissan Leaf y para nada era así, me bastaba con poner 20,5 o 21 para ir más que de sobra caliente.

Respecto a lo de poner el clima en remoto me pasa igual, se abren los espejos y se enciende el coche aunque permanece cerrado.

Hoy mi mujer me ha comentado que llovía y ha aparcado unos 20-25 minutos y al volver al coche estaba completamente empañado. En el Leaf no me pasaba aunque si es cierto que se empañaba con más facilidad que un térmico.

Un saludo
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