Foro BYD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BYDConectarse

Comunidad dedicada a los propietarios de vehículos de la marca BYD

descriptionRuido raro EmptyRuido raro

more_horiz
Hola, tengo del Design desde hace casi dos meses, y desde el primer dia he notado un ruido, diria ruidillo, pero que es molesto. Se da cuando dejas el coche suelto entre 10 km/h y 50 Km/h aproximadamente, cuando digo suelto quiero decir sin tocar freno ni acelerador, en cuanto toco el freno o acelerador deja de hacerlo, a alquien más le pasa? Lo lleve al taller y de momento ni idea de lo que es.

descriptionRuido raro EmptyRe: Ruido raro

more_horiz
No describes cómo es el ruido, si es un silbido, si es un claqueteo, un zumbido, entonces yo al menos no sé a qué ruido te refieres.

Puedo decir, que cuando se baja un puerto, que más o menos es esa velocidad, unos 50-60Km/h se oye muy ligeramente, el motor eléctrico regenerando, pero es un ruido que apenas se oye y desde luego no es molesto.

Pero bueno, a ver si puedes describir más concretamente ese ruido por si los demás lo conocemos.

Un saludo.

more_horiz
Hola, diría que es un claqueteo . Pero se escucha sobre todo entre 25 y 50 Km/h a partir de esa velocidad no se escucha. Es un claqueteo leve, pero ahí está. En el concesionario no saben que es, probaron otro Design y decia que no se se oia tanto.
Lo que quisiera saber es si es normal o solo lo hace el mio, pues entonces habria que ver que es, si es normal, pues me aguanto Crying or Very sad

more_horiz
Yo el único claqueteo que escucho es el del compresor del aire acondicionado, pero se escucha en parado y desde fuera del coche.
Eso no quiere decir que sea el mismo ruido al que te refieres.
En marcha no se oye ningún ruido de ese tipo y el silencio de marcha es muy bueno, sea en EV o HEV, entonces sí que deberían solucionarte ese problema.

Un saludo.

more_horiz
Actualmente esperando que el taller tenga coche de sustitución para que se queden el mio un par de dias para estudiar bien el tema.
privacy_tip Permisos de este foro: