Foro BYD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BYDConectarse

Comunidad dedicada a los propietarios de vehículos de la marca BYD

descriptionCargador portátil 220V toma Schuko EmptyCargador portátil 220V toma Schuko

more_horiz
Buenas a tod@s.
Leyendo el manual del usuario (Pag. 93), hace mención al "Cargador de CA portátil para el hogar" e indica textualmente que "El dispositivo de conexión de carga de CA es un dispositivo de carga distribuido con el vehículo, que conecta el vehículo a la toma de tierra monofásica de dos fases de 230 V 50 Hz 10 A para cargar."
El día que me hicieron entrega del vehículo, dicho cargador no estaba incluido y me confirmaron que no venía incluido en el mismo.
¿Me podríais por favor confirmar si a alguno de vosotros os lo han entregado?.
Saludos.
Archivos

No tienes los permisos para descargar los archivos.

(226 KB) Descargado 5 veces

descriptionCargador portátil 220V toma Schuko EmptyRe: Cargador portátil 220V toma Schuko

more_horiz
Hola.

Parce ser que depende del modelo (o mejor dicho de la versión), te viene o no.
En mi caso, que tengo un Seal Excellence, me venían todos los cargadores. Pero en otros hilos, comentan otros compañeros que no les venía ni el doméstico ni el de carga bidireccional.

Un saludo.

descriptionCargador portátil 220V toma Schuko EmptyRe: Cargador portátil 220V toma Schuko

more_horiz
Buenas,
Gracias por la respuesta. En el momento de la compra fuí informado de que níngun modelo incorporaba el citado cargador, por lo que entiendo que también depende del concesionario. Puesto que en el manual del usuario se indica que es un elemento que se incluye con el coche, voy a tramitar reclamación formal a BYD para que se me entregue dicho cargador. Os mantengo informados.
Saludos.

descriptionCargador portátil 220V toma Schuko Emptysolo electricos

more_horiz
Me da la impresión que solo lo incluyen en los modelos 100% eléctricos.

more_horiz
En mi mensaje de presentación, indiqué que soy propietario de un Seal U Comfort, pero acabo de darme cuenta de que no lo tenía incluido en mi perfil. Acabo de actualizarlo.

more_horiz
Cierto, entonces si me parece raro....

more_horiz
destrozo escribió:
Cierto, entonces si me parece raro....

Es lo que digo, que depende de la versión, vienen todos o no. Ya lo comentaron algunos compañeros en otro hilo.
privacy_tip Permisos de este foro: