Foro BYD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BYDConectarse

Comunidad dedicada a los propietarios de vehículos de la marca BYD

descriptionDiferencias autonomía valor app BYD consola coche EmptyDiferencias autonomía valor app BYD consola coche

more_horiz
Buenas tardes, hace unos días cuando cargo el auto al 100%, la aplicación BYD Seal U me indica una autonomía de 500 km, que es el valor original, pero el valor en la consola del auto me indica 473 km, lo que podría indicar que en los 8.500 kilómetros que le he metido al coche habrían degradado la batería un 5% en apenas tres meses. Lo curioso es que hace unos meses cuando cargué el vehículo al 100% la consola me indicaba una autonomía de 510 km.

No sé si esto es un error de lectura o si es un indicativo de que la batería se estaría degradando ligeramente, aunque me parecería un nivel de degradación alto para el tiempo que llevo usando el vehículo. ¿Qué opináis? ¿Os pasa algo parecido?

descriptionDiferencias autonomía valor app BYD consola coche EmptyRe: Diferencias autonomía valor app BYD consola coche

more_horiz
Pirririeski escribió:
Buenas tardes, hace unos días cuando cargo el auto al 100%, la aplicación BYD Seal U me indica una autonomía de 500 km, que es el valor original, pero el valor en la consola del auto me indica 473 km, lo que podría indicar que en los 8.500 kilómetros que le he metido al coche habrían degradado la batería un 5% en apenas tres meses. Lo curioso es que hace unos meses cuando cargué el vehículo al 100% la consola me indicaba una autonomía de 510 km.

No sé si esto es un error de lectura o si es un indicativo de que la batería se estaría degradando ligeramente, aunque me parecería un nivel de degradación alto para el tiempo que llevo usando el vehículo. ¿Qué opináis? ¿Os pasa algo parecido?

Hola.

Puede ser que tengas el indicador en modo dinámico en vez de modo estándar. En modo dinámico te da una lectura más real de los km que puede realizar el coche. Además, con estas temperaturas, el rendimiento del vehículo se ve reducido sensiblemente por lo que te da una lectura aún más baja.
A mí me pasa también. En modo estándar 520km, en modo dinámico (modo Sport) sobre 501 y ahora con el frío no pasa de 494.

Al menos eso tengo entendido. Si no es así, no creo que en tan poco tiempo se degrade tanto la batería. No debería al menos.

descriptionDiferencias autonomía valor app BYD consola coche EmptyRe: Diferencias autonomía valor app BYD consola coche

more_horiz
Muchas gracias por las aclaraciones Pedro, efectivamente ,ayer mirando de configuracion vi lo del rango dinámico y el estático y como en función de lo que seleccionaba el valor de autonomía cambiaba. Cómo indicas el tema de la temperatura también debe influir.
privacy_tip Permisos de este foro: