Foro BYD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BYDConectarse

Comunidad dedicada a los propietarios de vehículos de la marca BYD

descriptionIluminación luces cortas deficitaria EmptyIluminación luces cortas deficitaria

more_horiz
Buenos días a todos , en primer lugar mis mejores deseos para  el 2025 
Quería compartir en este foro  el siguiente problema que tengo con la iluminación con las luces en corto para ver si os pasa lo mismo al resto de propietarios del modelo Seal U.
Como se muestra en la siguiente foto cuando pongo las luces cortas tengo una iluminación escalonada es decir va creciendo desde la izquierda hacia la derecha dando una iluminación no  homogénea, en mi opinión  creo que es un problema de una inadecuada calibración de la óptica de los faros de tecnología LED.
En su momento lo llevé al concesionario de Majadahonda (Madrid) y me indicaron que la iluminación era correcta y que era propia de los faros leds y que era más corta en el lado izquierdo que en el lado derecho para evitar el deslumbramiento de los coches que viniesen del frente pero no me termino de creer esa argumentación ya que si se  tienen dos faros el izquierdo y el derecho deberían tratar de iluminar de forma homogénea dentro del alcance de las luces cortas, de hecho con las luces largas sí que se consigue esa iluminación más homogénea 
No sé si el resto de propietarios de este modelo os pasa lo mismo por confirmar que es algo propio del modelo y no es un fallo de mi vehículo. 
Agradeciendo de antemano a todos aquellos que me podáis dar vuestra opinión 
Saludos

descriptionIluminación luces cortas deficitaria EmptyRe: Iluminación luces cortas deficitaria

more_horiz
Incluyo fotografía
Archivos

Adjunto fotografía

No tienes los permisos para descargar los archivos.

(1.3 MB) Descargado 17 veces

descriptionIluminación luces cortas deficitaria EmptyRe: Iluminación luces cortas deficitaria

more_horiz
Hola! Creo que esa iluminación con las luces de cruce o cortas es totalmente normal para no deslumbrar, en todos los coches es así, aunque a lo mejor no tan escalonado en unos faros halógenos o xenon como es con los led. Incluso en el manual de algún coche que he tenido, te indicaban cómo configurarlo en caso de que fueses a algún país en el que se conduce por la izquierda, ya que hay que configurarlo al contrario.

Cuando pones las largas no es así porque se supone que solo se encienden cuando no hay nadie a quien puedas deslumbrar.

Creo que puedes estar tranquilo porque todo está correcto.

Un saludo.

more_horiz
Muchas gracias por las aclaraciones Fanta y que aunque los faros LED sea algo más pronunciado  todo es correcto.
En mi anterior vehículo un Seat Alhambra del 2010 en las luces cortas se me veía una iluminación más homogénea y por eso me entró la duda
privacy_tip Permisos de este foro: