Foro BYD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BYDConectarse

Comunidad dedicada a los propietarios de vehículos de la marca BYD

descriptionEnchufar aspiradora al coche (salida de electricidad de la batería) EmptyEnchufar aspiradora al coche (salida de electricidad de la batería)

more_horiz
Hola, en algún sitio he visto que la batería del coche permite no solo entrada de electricidad sino, también, proveer de electricidad a otros aparatos (como por ejemplo, una aspiradora). Si es es así, cómo se hace? Hay que comprar una especie de enchufe shuko hembra o algo que se enchufe al coche y al que se le puedan enchufar los aparatos? y, en en la pantalla de coche, hay que configurar algo?

Gracias!

descriptionEnchufar aspiradora al coche (salida de electricidad de la batería) EmptyRe: Enchufar aspiradora al coche (salida de electricidad de la batería)

more_horiz
Viene incluido el adaptador con el coche va a la toma de carga y es como una regleta Wink

descriptionEnchufar aspiradora al coche (salida de electricidad de la batería) EmptyRe: Enchufar aspiradora al coche (salida de electricidad de la batería)

more_horiz
Roque123 escribió:
Hola, en algún sitio he visto que la batería del coche permite no solo entrada de electricidad sino, también, proveer de electricidad a otros aparatos (como por ejemplo, una aspiradora). Si es es así, cómo se hace? Hay que comprar una especie de enchufe shuko hembra o algo que se enchufe al coche y al que se le puedan enchufar los aparatos? y, en en la pantalla de coche, hay que configurar algo?

Gracias!

Hola.

Necesitas un cable de carga bidireccional, que viene incluido (no sé si en todos los modelos, pero creo que sí) con el coche.

Un saludo.

more_horiz
Solo viene incluido en el design, si tienes el comfort lo tienes que comprar aparte. No es caro

more_horiz
En el DMI viene el cargador inverso y no el cargador doméstico, extraña decisión la verdad me lo he tenido que comprar en Amazon (el de BYD me dijeron 400€), y lo otro estoy por venderlo...

more_horiz
Dumbis escribió:
En el DMI viene el cargador inverso y no el cargador doméstico, extraña decisión la verdad me lo he tenido que comprar en Amazon (el de BYD me dijeron 400€), y lo otro estoy por venderlo...

A mí me venían todos y no voy a usarlos, estoy por venderlos, viendo que pueden tener salida.
privacy_tip Permisos de este foro: