Foro BYD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BYDConectarse

Comunidad dedicada a los propietarios de vehículos de la marca BYD

descriptionNavegador integrado EmptyNavegador integrado

more_horiz
Os cuento mis sensaciones tras hacer mis primeros trayectos con el navegador en rutas conocidas.

En primer lugar veo que ante ausencia de tráfico, no siempre elige la ruta mas corta. De hecho no encuentro ningún tipo de opciones habituales, de dar prioridad a la ruta mas corta o mas rápida.

La parte positiva es que avisa de los radares, si hay un radar de tramo, te avisa en el inicio y fin y ademas te calcula la velocidad media del tramo, opción muy interesante, sin embargo en los 2 radares de tramo que he pasado, no ha acertado con los puntos de inicio y fin del tramo. Esperemos que actualicen los mapas habitualmente. También como es obvio falla en los túneles largos, y se suele equivocar si hay una salida justo al salir del túnel, ya que le cuesta unos segundos ubicar correctamente al vehículo. Google Maps en este aspecto , hace una predicción mientras vas subterráneo.
Otros avisos que me aparecen habitualmente son avisos de zona escolar, que no tengo idea de como quitar o configurar

Podéis poner aquí vuestras impresiones, defectos o aciertos con el navegador integrado.

descriptionNavegador integrado EmptyRe: Navegador integrado

more_horiz
Buen aporte, yo apenas lo he usado porque estoy acostumbrado a Apple CarPlay, además me preocupa el gasto de datos. Cuantos gb tenemos?1gb?

Un saludo

more_horiz
Exacto en el Dolphin la conexión de datos es de 1Gb mensual.

Sin embargo puedes desactivar los datos del coche y compartir los de tu movil por BT o Wifi. En este punto sigo investigando lo mas cómodo para mi.

El principal inconveniente que le veo al navegador en androidauto/applecarplay es que no permite la pantalla en vertical

more_horiz
El tema es que si le doy wifi desde el móvil no puedo tener Apple CarPlay a la vez y me quedo sin Apple Music.

Y al hilo de esto me metí en la tienda de apps para ver qué podía instalar y apenas me salían 4 apps. Es correcto?

Un saludo

more_horiz
Yo le doy wifi desde el móvil a través del BT o compartiendo wifi y puedo entrar sin problema a Android auto. No he probado Apple.
Yo solo he visto 4 app disponibles en el store de byd tal y como dices. Sin embargo creo haber visto la forma de instalar apk externas a través de una memoria USB.
Lo que más me irrita del navegador integrado es que no guarde las preferencias al arrancar el coche. Al final me pasaré a Android auto
privacy_tip Permisos de este foro: