Foro BYD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BYDConectarse

Comunidad dedicada a los propietarios de vehículos de la marca BYD

descriptionApps de terceros EmptyApps de terceros

more_horiz
Hola, he estado viendo que en versiones anteriores del software del coche se podía instalar Waze u otras apps de android.

¿Alguno sabe como hacerlo y la razón de porque BYD ha quitado esta posibilidad? Su navegador aun no es todo lo ideal que debe ser, no se porque se gastan dinero en desarrollar su propio navegador si existen ya competidores imbatibles incluso en China.

Me parece un atraso enorme que usando android como SO se limite a un ecosistema propio y tan vacio. Entendería que no habilitaran la app store de Google, pero al menos permitir instalar en la suya las principales y mas extendidas a nivel mundial.

Se que como alternativa tenemos android auto, pero es un atraso estar entrando y saliendo de la app para poner la radio, o ver estadísticas de consumo o hacer algo del propio coche vamos ...

Otro retraso que tiene BYD con su SO es que te permite poner pantalla partida en poquísimas apps! por ejemplo no puede llevar la radio y el navegador porque la radio no lo acepta o las configuraciones tampoco etc ...

De momento es lo peor que veo del coche. Tienen mucho trabajo con respecto al SO ... espero que vayan actualizándolo y mejorándolo, pero no parece una prioridad para la marca.

descriptionApps de terceros EmptyRe: Apps de terceros

more_horiz
Pues si BYD ha quitado la opción de instalar Waze u otras aplicaciones, seguramente es porque no le interesa y quiere que se utilice su navegador. Supongo que se avecina una guerra por los datos de los usuarios.

Hablo desde la ignorancia, pero lo que ya es realidad es que Huawei y Xiaomi ya han abandonado a Google. Y en 2025 Huawei dice que todos sus teléfonos llevarán su sistema operativo.

De hecho antes lo hizo Google con ellos.

También he podido comprobar que el navegador de BYD se lía en algún sitio, sobretodo en ciudad, no mucho, pero me ha ocurrido alguna vez. Pero eso también le pasa a Maps y mi anterior navegador Sygic, que los años en vez de mejorar ha empeorado muchísimo.

La ventaja que veo de momento es que el navegador de BYD avisa de radares, quizá no todos, pero avisa. Google Maps y otros navegadores han dejado de prestar ese servicio, a alguien le interesará que no se avise de los radares, que aunque un juzgado hace muchos años sentenció que debían señalizarse los radares fijos, todos sabemos que no se cumple totalmente.

No puedo opinar sobre lo que propones, pero sí sería interesante que se pudiera instalar la aplicación que cada uno desee.

Un saludo.
remove_circleTemas similares
privacy_tip Permisos de este foro: