Foro BYD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BYDConectarse

Comunidad dedicada a los propietarios de vehículos de la marca BYD

descriptionSe encienden los 4 intermitentes solos EmptySe encienden los 4 intermitentes solos

more_horiz
Buenos dias:

En dos ocasiones en los 5000 km que llevo con el coche se me han encendido los warning solos, simplemente dos destellos, una vez en autopistas y otra en una circunvalación a 60 km/H

He leido que puede ser una forma que tiene el coche de avisarte de algo, el tema es que no es qeu sea un sonido solo interno, si no que fuera los intermitentes evidentemente se encienden, no se a que se debe ni que desencadena el comportamiento, por mi parte seguiré investigando y si descubro algo publicare por aquí, pero si alguien le ha pasado también, me gustaría saberlo, no vaya ser algo solo de mi coche...

Gracias!

descriptionSe encienden los 4 intermitentes solos EmptyRe: Se encienden los 4 intermitentes solos

more_horiz
Confirmo que me lo ha hecho también dos veces, es algo muy rápido, pero lo ha hecho en carretera. Era circulando por una zona con nieve y muy sucia la carretera, no se si tendrá que ver con las cámaras ...

descriptionSe encienden los 4 intermitentes solos EmptyRe: Se encienden los 4 intermitentes solos

more_horiz
Hoy ha sucedido de nuevo.... Y ni idea de porqué, en autopista, en el manual no he visto nada. Es un misterio

more_horiz
Me alegro ver que no soy el único.
Lo he reportado dos veces al concesionario, en mi caso en 800km me ha saltado ya 6 o 7 veces circulando normal y aparcado.
La respuesta, que será una alerta de seguridad por algún riesgo inminente, pero no era el caso en ninguna de las situaciones.
Parece claro que es un bug del coche, sigamos el tema a ver quién averigua algo más o la solución...

more_horiz
Buenas foreros, me acaban de escribir del concesionario que está reportado y en espera de actualización con la solución, os iré informando.

more_horiz
Como siguen vuestros intermitentes?
A mí también me han dicho que debería resolverse en futuras actualizaciones, pero me sigue saltando casi a diario...
privacy_tip Permisos de este foro: