Foro BYD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BYDConectarse

Comunidad dedicada a los propietarios de vehículos de la marca BYD

descriptionClimatizador frío  EmptyClimatizador frío

more_horiz
Buenos días! Estoy ya con el coche y una cosa que me ha descuadrado cuenta es el climatizador. Afuera con 6 grados y puesto dentro a 24 grados el aire que saca sale frío! Y ya te digo que yo no estaba a 24 grados dentro. No consigo configurar que el climatizador funcione como tal. Para que salga aíre caliente tengo que forzarlo a más de 30 grados.

Aquí mi duda de siempre. La temperatura que marcó es a la que quiero el habitáculo? O es la temperatura del aire que sale?

O tengo que configurar algo para que no salga aíre fresco hasta desde 28 grados hacia abajo

descriptionClimatizador frío  EmptyRe: Climatizador frío

more_horiz
Hola compañero.

Sin yo tener aún el coche, poco te puedo ayudar, pero es posible que sea un climatizador como los domésticos con bomba de calor.

Es posible que el climatizador tenga 3 modos, calor, frío y automático. Vaya, no se me ocurre otra cosa, salvo que sea un defecto de la sonda de temperatura.

Mira entonces qué modos hay para el climatizador. Quizá en el manual también haya información, y si no, pues ya sabes, al taller del concesionario, a ver si el servicio es igual de bueno que el de venta.

Ya nos contarás.´

Un saludo.
privacy_tip Permisos de este foro: