Foro BYD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BYDConectarse

Comunidad dedicada a los propietarios de vehículos de la marca BYD

descriptionTarjeta virtual y arranque con NFC EmptyTarjeta virtual y arranque con NFC

more_horiz
Hola.

Voy a reservar un Seal u dm-i, y le pregunté al comercial sobre las llaves del coche. Ya que una se supone que es una tarjeta. Me dice que la tarjeta no esta incluida, que se paga a parte ( 200 euros ). Algún comprador de BYD le han dado la tarjeta con las llaves ?

Me surge una duda con el arranque por NFC, parece ser que solo funciona con Apple. Se puede arrancar el coche con teléfonos Android?

Un saludo

descriptionTarjeta virtual y arranque con NFC EmptyRe: Tarjeta virtual y arranque con NFC

more_horiz
Sí. Te llegará la activación y la llave se integrará en el Wallet de Android.

descriptionTarjeta virtual y arranque con NFC EmptyRe: Tarjeta virtual y arranque con NFC

more_horiz
Hola, yo tengo el DNI, no viene tarjeta NFC según el comercial con este modelo no se puede configurar ni comprando.
Lo de Android, yo estaba emocionado también pero si no tienes un Samsung gama alta o Pixel olvídate...

more_horiz
A mi me dieron el coche hace dos meses mas o menos y venia con la tarjeta NFC y dos llaves normales. Eso si, he intentado poner la llave en el teléfono y con mi modelo no me deja

more_horiz
Aquí dejo los teléfonos que son compatibles con el BYD Seal U

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionTarjeta virtual y arranque con NFC EmptyLlave virtual (NFC)

more_horiz
Hola, en Android si se puede...yo la tengo en un Samsung NOTE 20 ULTRA.

more_horiz
Buenos días!

Tengo un Dolphin y he intentado seguir las instrucciones del enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , pero en la APP no veo ningún apartado de llave digital.

¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo.
privacy_tip Permisos de este foro: