Foro BYD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BYDConectarse

Comunidad dedicada a los propietarios de vehículos de la marca BYD

descriptionForo Formula 1 EmptyForo Formula 1

more_horiz
Abrimos hilo para comentar sobre el mundial de Formula 1. El debate está servido 😄

descriptionForo Formula 1 EmptyRe: Foro Formula 1

more_horiz
Pues mirad. Aunque suene a conspiración, estoy convencido de que "alguien" y de mano larga, no ha querido que Fernando Alonso haya ganado más títulos mundiales.

No se explica que siendo en mejor piloto durante muchísimos años no haya ganado más mundiales ni haya fichado por ninguna marca que estuviera en forma.

Casualmente esas marcas progresaban tras la salida de ellas de Fernando Alonso.

Si a esta hipótesis, le añadimos que el primer año de Alonso con Aston Martin, tenía opciones gracias a una solución aerodinámica, casualmente luego se prohibió esa solución técnica para Aston Martin, mientras he leído que esa misma solución la aplican otras escuderías y no se les prohíbe.

Lo mismo con las sanciones, ya lo dijo Alonso, "las sanciones van en función si eres español o no".

Y de hecho, tampoco creo que se deje fichar a Carlos Sainz por una escudería que pueda competir por el campeonato.

Algo pasaría con Flavio Briatore, que no le perdonaron y tampoco a Fernando Alonso.

Ha llegado el momento en que me parece que pocas cosas, incluído el deporte, son limpias en algunas decisiones o algunos resultados.

Y si detrás de la F1 está el mundo anglosajón, pues creo que alguien debería haberse unido y salir de ese pozo de basura y de intereses ocultos y nada imparciales.

Como hizo Florentino Pérez con la UEFA, que le enseñó los dientes y está dispuesto a usarlos.

Vaya principio tan optimista en este tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo.
privacy_tip Permisos de este foro: