Enhorabuena. Por fin!!
Qué tengas mucha suerte y lo disfrutes mucho como lo estoy haciendo yo.
Un saludo
Un saludo
José Luis cibeira escribió:Enhorabuena. Por fin!!
Un saludo
Runnersgp escribió:Hola, voy a comentar mi caso.
Hace cerca de 20 días que pagué el coche. Modelo boost. Me parece una pasada y más teniendo ya la matrícula y papeles de la dgt desde hace unos 10 días. Pero todavía no tengo coche y no saben cuando me lo entregan.
Fui a preguntar la semana pasada y segunda “mosca”. Mi primera intención era comprar el desing. No lo compré porque el comercial me dijo que no llegaban hasta finales de enero, y que solo tenían el boost, y que el precio iba a subir bastante, con lo cual hago l reserva y pago el coche. Pues bien, cuando voy la semana pasada a preguntar cómo iba la entrega del mío, tenían modelos desing. Se lo comento al comercial y me dice que no sabía que iban a llegar tan pronto.
En fin, mañana presentaré por escrito una queja al respecto, tanto por el modelo a comprar así como la tardanza en la entrega del coche.
Saludos
Llose escribió:Buenas noches ,
No puede ser que trabajen de esta manera y lo peor de todo que oculten información al cliente y además no contesten a llamadas , mails , WhatsApp,etc...
Hoy mismo les he puesto una reseña en Google , es inaceptable su falta de empatía,compromiso y profesionalidad.
He llegado a escribir a BYD Europa a modo de reclamación , esto hace dos semanas , y lo único que han hecho en este tiempo es contactarme para que les confirmará el mail y teléfono.
Sólo espero que en postventa funcionen mejor , a nivel comercial son un auténtico caos .
destrozo escribió:Hoy recibo llamada del concesionario. Por las molestias causadas y los retrasos de casi un mes, me mandarán una tarjeta en recargas zunder valorada en 200€ y la próxima revisión gratuita. Así no sabe tan mal la demora.
Me explica que debido a la incapacidad de sus centros de logística, no han podido atender los pedidos. Sin embargo ya han tomado medidas y han despedido a varios directivos y un CEO, además de rescindir el contrato con la empresa intermediaria.
El comercial estaba muy avergonzado y me mandó un vídeo haciendo unas genuflexiones como forma de presentar sus disculpas. He quedado impresionado con la atención recibida, un sábado por la mañana contactando para disculparse .
Feliz día de los inocentes!
Runnersgp escribió:Buenos pues hoy después de 33 días de pagado el coche, y 26 que me dieron la matrícula, por fin me han entregado el coche.
Modelo BYD Seal U DMI Boost color Boundless Cloud (color arena).
He conducido unos 30 kms. Algo de autopista y ciudad. Configurando un par de cosas, conectando teléfono, Apple CarPlay, etc…
Todavía no puedo decir prácticamente nada, salvo que me parece espectacular. Vamos a ver si cumple las expectativas.
Ya probaré y haré comentarios.
Runnersgp escribió:Buenos pues hoy después de 33 días de pagado el coche, y 26 que me dieron la matrícula, por fin me han entregado el coche.
He conducido unos 30 kms. Algo de autopista y ciudad. Configurando un par de cosas, conectando teléfono, Apple CarPlay, etc…
Todavía no puedo decir prácticamente nada, salvo que me parece espectacular. Vamos a ver si cumple las expectativas.
Luis8943 escribió:Runnersgp escribió:Buenos pues hoy después de 33 días de pagado el coche, y 26 que me dieron la matrícula, por fin me han entregado el coche.
Cúanto han tardado en dártelo desde que lo apalabraste?
ARR escribió:¿¿Cuándo reservaste el coche y dónde, Runnersgp??