Foro BYD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BYDConectarse

Comunidad dedicada a los propietarios de vehículos de la marca BYD

descriptionPrueba de autonomía total del BYD Seal U DMi Boost EmptyPrueba de autonomía total del BYD Seal U DMi Boost

more_horiz
Aquí os dejo un vídeo que me parece muy interesante, donde se prueba la autonomía total del vehículo, los 1080Km.

Esta prueba de muchas horas, es diferente a las típicas pruebas de recorridos cortos.

Prueba autonomía total BYD Seal U DMi Boost

Un saludo.

descriptionPrueba de autonomía total del BYD Seal U DMi Boost EmptyOtra prueba de autonomia

more_horiz
Aqui os dejo otra prueba de Autonomia.

video

Consigue mas de 1200km de autonomia ... a 80-90 todo el rato eso si jeje

Cada prueba que veo de consumo veo mas claro el intentar jugar con el SOC y reservar lo maximo llaneando para tirar de maximo electrico en puertos.

A ver si me llega el mio y con el primer viaje que haga os escribo con conclusiones.

descriptionPrueba de autonomía total del BYD Seal U DMi Boost EmptyRe: Prueba de autonomía total del BYD Seal U DMi Boost

more_horiz
Es increíble que un vehículo de ese tamaño y peso pueda consumir tan poco.

No creo que haya un coche de su segmento y tamaño en el mercado con un consumo tan bajo.

Cuando la comercial del concesionario me dijo que un compañero que tiene ese coche le sale una media de 3.5 Litros entre carretera y ciudad, me costó creerlo, teniendo en cuenta el coche que es, pero es que aunque fuera un utilitario también costaría creerlo.

Pero bueno, yo también aportaré datos cuando lo tenga, teniendo en cuenta que yo vivo en una zona con bastantes cuestas, puerto, y bastante fría. La zona y la orografía influirán bastante y a cada uno le pueden salir consumos diferentes.

Un saludo.

descriptionPrueba de autonomía total del BYD Seal U DMi Boost EmptyRe: Prueba de autonomía total del BYD Seal U DMi Boost

more_horiz
A 80-90 de media de velocidad, que es muy diferente. He visto el video y se mueve a 100-120, con las 2 paradas que hace y demás el promedio le resulta a casi 80 kms/hora, lo cual todavia le da más mérito a la prueba.

more_horiz
Efectivamente, en autovías con alguna parada o densidad de tráfico, una media de 80Km/h es normal.

Para tener una velocidad media de 120Km/h, ni habría que parar, ni encontrarnos ningún camión o coche que va más lento, ni encontrarnos tráfico denso que hace aminorar la marcha.

Pero es que incluso siempre a 120Km/h, en cuanto se hace una parada por corta que sea, se pierde muchísimo tiempo y la velocidad media cae en picado.

Un saludo.

descriptionPrueba de autonomía total del BYD Seal U DMi Boost EmptyConsumos seal u dm-i boost

more_horiz
Buenas noches.. Os cuento mi experiencia.
Tengo el coche desde el 31 de octubre. Lo compré en Madrid y me lo traje para O Carballiño un pueblo a 25 km de ourense que es donde vivo.
Llené eñ depósito en Madrid ( Majadahonda) y me vine para Galicia. Desde entonces no volví a repostar.
Actualmente el coche tiene 1.650 kms. Y aun le quedan 400 kms autonomía en gasolina. Me da una media de 2.5 litros a los cien kms.
Del total, he realizado 1.100 en EV y 550 en HEV. En fin, de momento muy contento con el coche.

descriptionPrueba de autonomía total del BYD Seal U DMi Boost Emptyotra prueba

more_horiz
Os dejo aquí otra prueba en 3 etapas, este le mete casi todo en autovía a buena media.

Etapa 1
Etapa 2
Etapa 3

descriptionPrueba de autonomía total del BYD Seal U DMi Boost Emptyotra mas

more_horiz
y otra prueba de autonomía mas.

video
privacy_tip Permisos de este foro: