Foro BYD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BYDConectarse

Comunidad dedicada a los propietarios de vehículos de la marca BYD

descriptionProxima remesa EmptyProxima remesa

more_horiz
Hola! Acabo de dar la entrada para un Seal U DmI Boost, pero no saben indicarme la fecha de posible entrega.
Alguien sabe mas o menos cuando llega la siguiente remesa de coches?

En Agosto llegaron 1000 por barco a Santander en este:
BYD_EXPLORER_NO_1 (buscarlo en vesselFinder)

No se si es la única forma de la marca en traer coches actualmente.

descriptionProxima remesa EmptyRe: Proxima remesa

more_horiz
Hola, yo lo probé el viernes y reservé directamente porque tenían varias unidades en stock (Barcelona).

Me dijeron que antes de final de mes se me entregaría.

Saludos!

more_horiz
Hola. Hice el pedido del Design, el 14 de Octubre, y llegó a la campa de Seseña hace un par de semanas. En principio me lo dan este viernes. Ya iré contando. Saludos

descriptionProxima remesa Emptymatriculacion

more_horiz
Buenas!! Por fin me han avisado que ya esta el coche y se comienza con el tramite de matriculación!!

¿Sabríais indicarme cuando os han tardado desde este punto hasta la entrega de llaves? Me ha comentado el vendedor que 10 a 15 días pero me parece demasiado tiempo (Estoy ansioso ya por tenerlo). Suelen ser 3-5 días el tramite con la dgt

more_horiz
Buenos días, yo lo pagué el martes pasado, matriculado ya el jueves, y entrega este miércoles...por si ayuda.
Saludos!

descriptionProxima remesa EmptyHoy hay transporte

more_horiz
Buenos días!

Me acaban de comentar que hoy hay entrega de vehículos a los concesionarios ... Algún suertudo que se lo vayan a entregar?? sobre el mío aun no se nada.

Un saludo

more_horiz
choberas escribió:
Buenos días!

Me acaban de comentar que hoy hay entrega de vehículos a los concesionarios ... Algún suertudo que se lo vayan a entregar??  sobre el mío aun no se nada.

Un saludo

Hola compañero.

¿Tienes ya el coche?.

La matriculación es un día, dos como mucho. Si en Administración del concesionario tienen mucho trabajo y no lo tramitan al momento, cuenta 3-4 días. Eso me dijo mi comercial.

Eso de 15 días para matricular no debería ser de ninguna de las maneras.

Algo no me acaba de encajar. ¿En qué concesionario hiciste el pedido?, porque veo que en la provincia de Barcelona y otras provincias, personas que lo han encargado no hace mucho tiempo ya se lo entregan.

Yo lo pedí en el concesionario de Majadahonda el 7 Octubre, por lo que hace ya dos meses y en teoría deberían entregarme el coche esta semana que viene, pero eso son conclusiones mías, porque nadie se ha puesto en contacto conmigo ni siquiera para confirmarme la recepción del pago total del coche.

Digo que son conclusiones mías porque la matrícula ya debería estar asignada y solamente sería esperar a la llegada del coche al concesionario.

Pero el coche debería haber llegado o llegar esta semana que viene, porque al personarme el día 28 de Noviembre en el concesionario, la comercial dijo que estaba en campa y pedía el traslado, que dijo serían unos tres días, pero con el puente festivo, podrían ser hasta 8 días.

Ya os iré contando, pero como ya hemos hablado en otras ocasiones la atención al cliente no es de lo mejor, por lo menos en el proceso de entrega.

Un saludo.

more_horiz
Que va ... Sigo sin el. En principio está ya revisado y todo en la campa de Ciempozuelos. Falta que lo lleven al concesionario. A mí no me han dicho si lo tienen que pedir o que. Yo espero que está semana ya se decidan. El coche está listo... Solo falta el transporte (o eso me dicen) ... Así que está semana ya les vale

more_horiz
¿En Ciempozuelos?. A mí me dijeron que el mío estaba en la campa de Santander y que lo pedían para traerlo al concesionario. Espero que no haya ido a otra campa, no lo entiendo.

Bueno, iremos viendo, pero esta semana que viene ya quiero saber las cosas con más exactitud, no hay más excusas.

He comprado varios coches, pero la falta de información que tengo esta vez no la he tenido nunca.

Un saludo.
privacy_tip Permisos de este foro: