choberas escribió: Buenos días!
Me acaban de comentar que hoy hay entrega de vehículos a los concesionarios ... Algún suertudo que se lo vayan a entregar?? sobre el mío aun no se nada.
Un saludo
Hola compañero.
¿Tienes ya el coche?.
La matriculación es un día, dos como mucho. Si en Administración del concesionario tienen mucho trabajo y no lo tramitan al momento, cuenta 3-4 días. Eso me dijo mi comercial.
Eso de 15 días para matricular no debería ser de ninguna de las maneras.
Algo no me acaba de encajar. ¿En qué concesionario hiciste el pedido?, porque veo que en la provincia de Barcelona y otras provincias, personas que lo han encargado no hace mucho tiempo ya se lo entregan.
Yo lo pedí en el concesionario de Majadahonda el 7 Octubre, por lo que hace ya dos meses y en teoría deberían entregarme el coche esta semana que viene, pero eso son conclusiones mías, porque nadie se ha puesto en contacto conmigo ni siquiera para confirmarme la recepción del pago total del coche.
Digo que son conclusiones mías porque la matrícula ya debería estar asignada y solamente sería esperar a la llegada del coche al concesionario.
Pero el coche debería haber llegado o llegar esta semana que viene, porque al personarme el día 28 de Noviembre en el concesionario, la comercial dijo que estaba en campa y pedía el traslado, que dijo serían unos tres días, pero con el puente festivo, podrían ser hasta 8 días.
Ya os iré contando, pero como ya hemos hablado en otras ocasiones la atención al cliente no es de lo mejor, por lo menos en el proceso de entrega.
Un saludo.