Foro BYD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BYDConectarse

Comunidad dedicada a los propietarios de vehículos de la marca BYD

descriptionNuevo BYD Atto 2: fecha de lanzamiento, precio, modelos y todo lo que creemos saber sobre el coche eléctrico de los 25.000 euros EmptyNuevo BYD Atto 2: fecha de lanzamiento, precio, modelos y todo lo que creemos saber sobre el coche eléctrico de los 25.000 euros

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionNuevo BYD Atto 2: fecha de lanzamiento, precio, modelos y todo lo que creemos saber sobre el coche eléctrico de los 25.000 euros EmptyEn Abril de 2025 empezaran a entregar las primeras unidades

more_horiz
Yo he preguntado por email a BYD "España" y me han comentado que no pueden decirme nada al respecto, y que ya publicaran en su pagina web información al respecto...

Como es un tema que me atañe en este momento, me he ido personalmente a un concesionario FUERA de España (dentro de Europa) y ahí me han confirmado que para Abril de 2025 empezarían las primeras entregas, incluso me han informado sobre la fecha del "dolphin mini".

Es impresionante la profesionalidad de alguna gente, ya que incluso me asesoro sobre temas fiscales a la hora de la compra del vehículo, mientras que en España estuve recientemente en un concesionario toyota y en uno de KIA, y en el de toyota mostraban un desprecio absoluto por los coches eléctricos, (y otras cosas que serian para comentar largamente en un articulo aparte), y en el de KIA, se notaba una falta de conocimiento sobre el producto (en este caso preguntaba por el EV3).

Con esto quiero decir que hay comerciales que se preocupan por estar informados y otros que simplemente van a "trabajar", además de que luego el fabricante facilita la información a cuenta gotas, (no se si según el pais que sea, o es ya internamente la información que dan a los concesionarios los paises).

El precio rondara los 30000€ según me comentaron, por cierto.

A fecha de HOY, creo que el EV3 es muy buena opción, pero "solo" ofrece 7años /150000km de garantía en las baterías (y el del concesionario tampoco me supo decir exactamente que tipo de batería lleva), mientras que BYD ofrece 8años/200000km, y eso para mi es importante, ahora bien todo depende de la "prisa" que tengas en comprar el coche.

Para terminar he visto algún video del ATTO2 (que ya se vende en medio planeta por cierto) donde se comentaba que ofrecían 500000km de garantía en las baterías, y eso ya son palabras mayores.
privacy_tip Permisos de este foro: