airton_senna escribió: Enhorabuena por el coche. Es una de las opciones que ando mirando, viendo videos me ha hecho dudar el que hace una subida de un puerto de montaña en colombia, no me deja poner el link al ser nuevo ususario pero se llama "el hibrido mas malo de colombia"
Según entiendo el coche en modo gasolina tiene una única relación ( equivalente a una cuarta marcha aprox) y si se queda sin bateria en el video no es capaz de mover el coche cuesta arriba o eso dice
Yo también he visto ese vídeo y me da la impresión que es alguien que quiere desprestigiar el coche. En YouTube hay muchos intereses y hay que coger los vídeos con pinzas, porque hay youtubers a pago para hablar bien o mal de cualquier cosa. La competencia suele estar detrás.
Digo que no me creo la imparcialidad de ese youtuber porque dice que cada vez que el coche pasaba a modo híbrido, él lo forzaba a modo eléctrico, entonces, si no he entendido mal, la intención era dejar sí o sí al coche sin batería, engañando al coche e impidiendo su buen funcionamiento, sin dejar que el motor de gasolina mantuviera la batería.
En otro aspecto por lo que no me creo al sujeto del vídeo es que habla de malas calidades en los asientos, puertas y plásticos, y los que hemos visto y probado el coche sabemos que eso es totalmente falso. Los acabados de este coche están al nivel o por encima de muchos de esos coches llamados "premium".
En resumen, cuando he reparado en las prácticas de conducción y mencionar la calidad de los materiales, ahí me he dado cuenta que su misión era desprestigiar.
Es un error garrafal, porque en la calidad de materiales puede engañar a muchos que no han visto el coche, pero no a los que lo hemos visto y tocado.
Un saludo.